Peso Corporal Ideal

Tu peso ideal debe ser correlativo con factores como tu peso y edad. Calcula tu peso usando estos detalles con una calculadora de peso ideal.

Conoce tu peso saludable

Determinar tu peso saludable puede ser sencillo cuando usas recursos online como una fórmula de peso ideal así como un gráfico de peso ideal. Al referirse a cualquiera de ellos, puedes averiguar tu peso ideal y elaborar un plan si es necesario para alcanzar este objetivo.

Peso Ideal por Altura

Cuando decides si perder o no peso, debes considerar tu altura antes de alcanzar el peso ideal por el cual esforzarte. Cuando usas una calculadora online de peso corporal ideal, puedes introducir tu peso y descubrir cuando debes pesar. La cantidad puede variar dependiendo de tu género y también de tu masa muscular. Sin embargo, puede calcular de forma aproximada el peso ideal corporal en base a tu altura.

Peso Ideal por Edad

Tu peso ideal corporal también depende de tu edad. A medida que envejeces, tu metabolismo se ralentiza, causando que ganes peso a medida que cumples años. Sin embargo, tu metabolismo todavía debería estar activo lo suficiente para prevenir que te vuelvas obeso. Puedes determinar tu peso ideal para tu edad usando una calculadora de peso ideal corporal que te pregunta por tu edad así como otros factores como tu altura.

Fórmula del Peso Ideal

Cuando usas una de los recursos online gratuitos para calcular el peso ideal corporal, puedes necesitar introducir detalles como tu género. Es conocido que los hombres pesan más que las mujeres. Los hombres además tienden a ser más altos que las mujeres. La calculadora te pedirá por tu género además de tu altura en pies y pulgadas. En base a esta combinación, puedes descubrir tu peso ideal.

Gráfico de Peso Ideal

Puedes encontrar cual es tu peso ideal de forma sencilla cuando usas un gráfico de peso ideal. Este gráfico te muestra el rango de cuanto puedes pesar en base a tu altura y edad. El gráfico te da más margen de maniobra en tu peso en vez de identificar un sólo número que puedes encontrar inalcanzable o no realista.

El gráfico también minimiza cualquier culpa que puedas sentir por no pesar el único número que la calculadora proporciona en base a tu peso y edad. Un gráfico que considera factores como el envejecimiento natural y el crecimiento.

Scroll to Top