Ejercicios para Perder Peso

Los médicos siempre han recomendado el ejercicio para perder peso a la gente que quiere perder y mantener el peso. Descubre que ejercicios para perder peso son más efectivos y cuales te pueden ayudar de forma eficiente a alcanzar tus objetivos para perder peso personales.

Sentadillas

Cuando quieres trabajar tus piernas, espalda y trasero, puedes tonificar estas partes de tu cuerpo y perder peso haciendo sentadillas. Las sentadillas se realizan tal como su nombre dice. Para hacer este ejercicio, extiende tus brazos directamente en frente de tí y después baja en posición de cuclillas antes de levantarte de nuevo.

Flexiones

Las flexiones son ideales para tonificar tus brazos y estómago además de ayudarte a perder peso. Es uno de los mejores ejercicios para perder peso cuando quieres tonificar tu cuerpo y mantener el peso eficientemente. Este ejercicio quema calorías rápidamente y puedes hacerlos en tu propia casa.

Levantar la cadera

Este ejercicio es uno de los mejores entrenamientos para perder peso cuando quieres tonificar tu trasero y caderas sin tener que levantar pesos o ponerte a correr. Para hacer este ejercicio, túmbate sobre tu espalda y eleva tus caderas del suelo sin doblar tu espalda. Este ejercicio te ayuda a quemar grasa y perder peso de tu cuerpo de forma rápida.

Zancadas

Las zancadas son un ejercicio que fuerza a tu cuerpo a quemar calorías y grasa además de perder peso de forma rápida. Cuando haces zancadas, ejercitas tus piernas, nalgas y abdomen. Estos ejercicios también ayudan a mantener el peso.

Planchas

Las planchas son como las flexiones pero sin tener que hacer el movimiento de subir y bajar. Para ello, extiende tu cuerpo en una posición plana y mantelo durante al menos 30 segundos. Este ejercicio quema calorías cuando mantienes la postura.

Abdominales de bicicleta

Los abdominales de bicicleta combinan el movimiento de correr con el efecto de hacer abdominales. Puedes tonificar tu estómago, piernas y brazos mientras pierdes peso de forma efectiva realizando varias series a diario.

Abdominales

Los abdominales son un ejercicio tradicional que tonifica tu estómago y caderas. No apoyes los pies mientras haces abdominales y manténlos plantados firmemente en el suelo para maximizar tu pérdida de peso con este ejercicio.

Saltos de tijera

Los saltos de tijera son otra gran opción para perder peso. Trabajan tus brazos, caderas, piernas y estómago mientras quemas calorías al saltar.

Escaladores

El “escalador” imita el movimiento de escalar y correr mientras trabajas tus piernas, caderas y trasero. Te ayudan a perder peso debido al esfuerzo requerido.

Coces (Patadas traseras)

Este ejercicio, como su nombre implica, implica correr mientras intentas golpear tu propio trasero con tus tacones. Este ejercicio imita el correr y es genial para perder peso de forma efectivo. Puedes hacer este ejercicio por lo menos una vez al día para perder libras y/o mantenerlas.

Estos ejercicios sencillos complementan un largo camino en tus esfuerzos para perder peso. Puedes realizarlos en la privacidad de tu propia casa y alcanzar tus objetivos para perder peso rápidamente. Son sencillos de hacer y no necesitan de equipamiento especial.

Scroll to Top