Calcula tu calorías diarias

Peso (kg):
Altura (cm):
Edad:
Actividad:

Herramientas para Calcular Calorías

Cuando quieres ganar o perder peso, tienes que llevar la cuenta del número de calorías que tomas. Esto puede ser difícil, pero las recompensas para tu salud valen el esfuerzo extra. Quizás quieras ganar peso, y, para ello, necesitarás comer más calorías. Sin embargo, la mayoría de la gente quiere perder peso, y, como resultado, necesitan comer muchas menos calorías.

Perder Peso

Para perder peso, necesitarás disminuir el número de calorías que tomas cada día de manera significativa. Los alimentos bajos en calorías son la clave para mantener ese número bajo. No necesitas estar hambriento o comer alimentos que saben como una cartulina para perder peso.

Tomando elecciones saludables acerca del tipo de alimentos que comes y cuantos de ellos tomas, probablemente serás capaz de perder peso. Algunos alimentos bajos en calorías son las frutas, verduras, pescado y carnes magras. Aumenta tu ingesta de fibra también. Esto puede ayudar a mejorar las funciones digestivas, las cuales hacen que tu cuerpo use calorías que tomas de la forma más eficiente posible.

¿Cuanto?

Cuando intentas averiguar cuantas calorías para perder peso, necesitarás decidir cuánto quieres perder y el tiempo total a invertir en ello. Perder peso te ayudará a sentirte mejor, disminuir el riesgo en muchas enfermedades, como enfermedades cardiovasculares, diabetes Tipo 2 o alta presión sanguínea.

Perder peso también te ayuda a sentirte bien. Hay multitud de dietas entre las que elegir, pero, al final, el número de calorias que consumes, mayormente, determinan cuanto peso puedes perder. Incluso perdiendo solamente el 10 por ciento de tu peso corporal actual si tienes sobrepeso o estás obeso te puede proporcionar beneficios saludables.

Cuenta tus objetivos

Cuenta a otros acerca de tus esfuerzos para perder peso. Esto te puede ayudar a estar motivado y responsabilizado para perder peso. Estarás más positivo y determinado a perder ese peso extra si hablas de tus progresos con otros.

Cuando alcanzas uno de tus objetivos a la hora de perder peso, prémiate con una recompensa no comestible, como ver una peli en el cine. A continuación pasa a la siguiente etapa de tu viaje. Las recompensas te ayudan a estar motivado.

Scroll to Top