Calculadora de Peso para Niños

La obesidad en adolescentes está al alza en todo el mundo. Con los niños cada vez jugando fuera menos y pasando más tiempo viendo la TV o jugando al ordenador, más niños estan ganando peso de forma rápida sin realizar el ejercicio suficiente. Puedes ayudar a tu niño a estar sano usando una calculadora de peso ideal para niños para determinar cuanto debería pasar.

Factores para Determinar el Peso Ideal en Niños

Los niños son diferentes de los adultos cuando se trata de determinar cuanto deberían pesar. Al contrario que los adultos, los niños tienden a tener unas tasas metabólicas más altes de les debería de ayudar a quemar calorías y mantener un peso saludable.

Sin embargo, su tasa metabólica depende también en cuanto ejercicio hacen y que tipos de alimentos comen. Los niños de hoy en día tienden a jugar y ejercitarse menos mientras que comen mayores cantidades en las comidas y más comida basura, dulces y golosinas que están cargados de calorías. La falta de ejercicio combinado con tu alta cantidad de calorías que toman ralentiza el metabolismo de los niños y les provoca que ganen peso.

Mantener un Peso Saludable en Niños

Puedes ayudar a tus hijos a mantener el peso ideal para niños animándoles a salir fuera a jugar o inscribiéndoles en deportes de equipo. 30 minutos de ejercicio diario pueden ayudar a tus hijos a mantener el peso y mejorar sus metabolismos.

También puedes ayudarles a evitar ganar peso insalubre preparándoles comidas sanas y limitando su ingesta de comida rápida, dulces, galletas y otras golosinas azucaradas o con grasa. Comer en casa y reetringir el número de veces que tu familia sale a comer en restaurantes también juega un gran papel en establecer hábitos dietéticos saludables que tus hijos pueden seguir en su edad adulta.

Finalmente, puedes ayudar a tus hijos a apreciar el control de peso saludable siendo el primero en dar ejemplo con tu ejercicio y hábitos dietéticos. Cuando tus hijos te vean haciendo ejercicio y comiendo correctamente, serán más propenso a seguir tu ejemplo.

Los padres pueden ayudar a sus niños a permanecer en un peso saludable aprendiendo cuanto deberían pesar sus hijos. Pueden descubrir este número usando una calculadora online gratuíta de peso corporal ideal en niños que determina el peso en base a la edad y altura de los niños.

Determinar cuánto deben pesar los niños

Puedes ajustar la dieta de tus niños y su régimen de ejercicio aprendiendo el peso ideal corporal para niños de la misma altura y edad que tus propios hijos. La calculadora online diferentes números como criterio en consideración antes de proporcionar el peso ideal de tus hijos.

Las chicas normalmente pesan más que los chicos hasta que alcanzan la adolescencia. Los cuerpos de las chicas se preparan para la pubertad y retienen más grasa corporal que los cuerpos de los chicos. Esta retención de grasa corporal tiene impacto en cuánto deberían pesar las chicas.

La calculadora también te pide la edad de tus hijos. Como se ha señalado, las chicas normalmente pesan más que sus homólogos masculinos hasta los 12 o 13 años. Después de esa edad, su peso debería igualarse hasta que pesen más o menos lo mismo que los chicos de su edad.

Finalmente, la calculadora te pide la altura de tus hijos. Los niños más bajos normalmente deben pesar menos que los niños más altos. Cuando la calculadora tiene este y las otros detalles necesarios, te dice cuanto deberían pesar tus hijos.

Búsquedas populares de Peso Ideal en Niños

Scroll to Top