Peso Ideal para Niños de 129 cm y 6 años

Estimar el peso ideal para un Niño de 129 cm y 6 años. Las medidas de altura y edad son indicadores verídicos precisos para niños pequeños. Estos resultados del peso ideal para niños de 129 cm de altura y 6 años pueden usarse como punto de referencia para indicar el objetivo para mantener un rango saludable.

¿Cuál es el peso ideal para un niño de 129 cm y 6 años?

Peso recomendable máximo
28 kg
Tu Peso Ideal
23 kg
Peso recomendable mínimo
18 kg

Tu peso ideal debería ser:

23kg

¿Cuánto debería pesar el mío? Si tu hijo tiene 129 cm y 6 años, el peso ideal deberá ser de 23 kg. Nuestra calculadora proporciona un peso estimado para niños de 129 cm y 6 años, por lo tanto puedes tener estos 23 kg como referencia y mantener ese peso de una manera saludable y equilibrada.


¡Comparte tus resultados!:

El Peso Ideal para un Niño de 129 cm y 6 años

  • Trabaja con un Pediatra: el crecimiento de los cuerpos necesitan una nutrición óptima. Antes de decidir hacer cambios drásticos en la manera que tu hijo come, asegúrate de consultar con un pediatra. Tu pediatra debe ser capaz de proporcionarte directrices a seguir según la ingesta de calorías y vitaminas necesarias para mantener 23 kg de peso.
  • Busca los Azúcares Ocultos: muchos alimentos que parecen saludables realmente contienen toneladas de azúcar. Para mantener el peso ideal para tus hijos de 129 cm y 6 años, siempre asegúrate de leer la información nutricional antes de poner un elemento en tu carrito de compra. Demasiado azúcar puede llevar a la ganancia de peso y la pérdida de energía.
  • Busca Actividades Divertidas: deportes, clases de baile y otras actividades de grupos realmente puede ayudar a tus hijos a estar sanos y activos. Si tu hijo no está en un equipo, deberías buscar los que existan en tu zona próxima. Unos hijos de 6 años son capaces de ser activos y aprender habilidades positivas cuando participan en actividades organizadas.

Comenta tu Peso Ideal

El peso ideal para niños de

Definitivamente su peso ideal debería ser de 23 kg. Este valor se aplica para niños de 129 cm y 6 años. Sin embargo, ¿cuál es el peso ideal en base sólo a la edad? El resultado es simple, comprueba el Peso Ideal para niños de 6 años y descúbrelo por tí mismo.

Conoce el peso ideal para otras alturas en niños de 6 años

El peso ideal para niños de 129 cm

Los Niños al utilizar la combinación de Altura y Edad no están seguros de como clasificar su peso ideal. Si necesitas conocer el peso objetivo para niños de 129 cm calculado sin el dato de la edad, usa este enlace de Peso Ideal para niños de 129 cm si necesitas comprobar si tienes el peso correcto para tu altura.

Conoce el peso ideal para otras edades en niños de 129 cm

¡Conoce tu línea!

CALCULADORA IMC

Calcula tu índice de masa corporal con nuestra calculadora gratis para saber tu IMC correspondiente a tu peso y estatura.

BMR CALCULATOR

Calculate your basal metabolic rate to know how much energy you spend in a day with our BMR calculator.

BODY FAT CALCULATOR

Calculate your body fat percentage with our body fat calculator online in just 1 minute.