Peso Ideal para hombres de 6'1" y 58 años

Nuestra calculadora proporciona un peso aproximado para de 6'1" y 58 años. Esta herramienta puede ser una guía para hombres que quieren mantener un peso con el que estar sanos. Usa tus resultados de peso corporal como punto de referencia para tu salud y buscar mantenerlo en un rango saludable.

¿Cuál es el peso ideal para hombres de 6'1" y 58 años?

Peso recomendable máximo
179 lb
Tu Peso Ideal
168 lb
Peso recomendable mínimo
157 lb

Tu peso ideal debería ser de:

168lb

¿Cuánto debería pesar? Si eres un hombres de 6'1" y 58 años, tu peso ideal sería de 168 lb. Cuando se trata de entender el peso ideal, l@s hombres deben ser realistas y no perder el objetivo de ser saludable. Recuerda que todo el mundo es diferente y que simplemente por bajar de peso no significa que estés sano.Si quieres saber el peso ideal para mujeres de 58 años, descúbrelo aquí.


¡Comparte tus resultados!:

Peso Ideal para 6'1" de altura y 58 años

Sigue estos Consejos y Hábitos clave para mantener 168 lb de peso para hombres de 6'1" y 58 años:

  • Céntrate en la Salud del Corazón: mantener esos 168 lb de peso ideal no es ninguna broma para hombres de 6'1" y 58 años. Los estudios muestran que hombres tienen mayor riesgo de ataques al corazón, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas. Las buanas noticias es que seguir los pasos para mantener un peso saludable también te ayudará a proteger tu corazón.
  • Levántate más a menudo: si pasas tus días en un escritorio o te cuesta romper con la monotonía del sofá, puedes estar poniendo tu salud en riesgo. Los estudios muestran que los estilos de vida sedentario hacen más difícil perder peso. Levantarte cada hora por al menos unos minutos puede incrementar enormemente tus ocasiones de perder peso y permanecer saludable .
  • Reduce el estrés: ¿sabías que los niveles de cortisol pueden incrementar la grasa del vientre? El cortisol aumenta cuando estás estresado. Practicar técnicas de relajación o hacer yoga te puede ayudar a reducir los niveles de estrés.
  • Únete a una Liga de Deportes: mantener esos 168 lb de peso saludable no es una broma para hombres de 6'1" y 58 años. Existen muchos deportes organizados donde se pueden unir hombres. Si disfrutas del baloncesto, tenis o el béisbol, serás capaz de conectar con gente de tu comunidad mientras quemas calorías y estás en forma.

Comenta tu Peso Ideal

El peso ideal para hombres de 58 años

Tu peso ideal debería ser de 168 lb. Este valor se aplica hombres con 6'1" de altura y 58 años. Sin embargo, ¿cuál es el peso ideal en base sólamente al año? El resultado es simple, descubre el Peso Ideal para hombres de 58 años y descúbrelo por tí mismo

Conoce el peso ideal para otras alturas en hombres de 58 años

El peso ideal para hombres de 6'1"

Hombres que utilizan al combinación de Edad y Altura frecuentemente no estan seguros de como clasificar su peso ideal. Si necesitas conocer el peso objetivo para hombres de 6'1" calculado sin el valor de la edad, usa este enlace al Peso Ideal para hombres con 6'1" para comprobar si tienes el peso correcto de tu altura.

Conoce el peso ideal para otras edades en hombres de 6'1"

¡Conoce tu línea!

CALCULADORA IMC

Calcula tu índice de masa corporal con nuestra calculadora gratis para saber tu IMC correspondiente a tu peso y estatura.

BMR CALCULATOR

Calculate your basal metabolic rate to know how much energy you spend in a day with our BMR calculator.

BODY FAT CALCULATOR

Calculate your body fat percentage with our body fat calculator online in just 1 minute.