Peso Ideal para hombres de 170 cm

Para hombres de 170 cm, puedes conocer cual es tu Peso Ideal usando esta calculadora interactiva del peso para hombres. Si estás preocupado acerca de tu Peso Ideal y necesitas mejorarlo, encuentra los consejos y hábitos clave para mantener 65 kg de peso para hombres de 170 cm.

¿Cuál es el peso ideal para hombres de ?

Con una altura de 170 cm
tu peso ideal debería ser de

65kg

¿Cuál es un buen peso para tu estatura? Con una altura de 170 cm, tu peso ideal es indudablemente de 65 kg. Mantener este peso saludable es importante para la salud en general. Un peso de 65 kg te puede ayudar a prevenir y controlar muchas enfermedades. Por esto mantener un peso saludable es tan importante. Si quieres conocer el peso ideal para mujeres de 170 cm, descúbrelo aquí.


¡Comparte tus resultados!:

Consejos y hábitos Clave para mantener 65 kg de peso corporal para hombres de 170 cm

  • Controla las cantidades: anticipar las porciones y introducir tus alimentos en contenedores individuales te puede ayudar a tener control de cuanta comida tomas al día.
  • El Ejercicio Diario es importante: levantar pesos, correr, caminar y hacer deporte puede ayudar a hombres a quemar calorías y mantener un ritmo cardíaco a niveles saludables.
  • Sé consistente: de forma ideal deberías mantener los mismos hábitos saludables y prácticas deportivas en tu rutina año tras año para asegurarte que tu cuerpo no experimenta grandes cambios.
  • Hidrátate: como hombres con 170 cm de altura, intenta beber entre ocho y 12 vasos de agua al día. Mucha gente tiene la costumbre de llevar botellas de agua encima como recordatorios para beber agua durante el día.

Comenta tu Peso Ideal

Conoce el peso ideal para otras alturas de hombres