Calculadora para Ganar Peso

Estás embarazada, y vas a ganar peso. Es un hecho. Tu bebé crecerá y necesitará algunas calorías extra de ti para su salud. ¿Cuanto peso hay que ganar y cuanto es necesario para mantenerse saludable deberían ser las áreas en las que centrarse a medida que te preparas para la llegada de tu pequeño? Aquí hay algunas ideas de lo que esperar acerca del aumento de peso durante el embarazo.

pregnancy-weight-gain

¿Cuánto?

Cuanto pesabas antes de quedarte embaraza y si es el peso correcto para tu salud determina cuanto peso deberías ganar cuando estás embarazada. Deberías ganar entre 25 y 35 libras si tenías un peso saludable antes del embarazo. Querrás añadir de una a cinco libras durante el primer trimestre y entonces una libra cada semana.

Si estabas por debajo de tu peso antes del embarazo, deberías ganar entre 28 y 40 libras, y si tenías sobrepeso, tener entre 15 y 25 libras. Si tenías obesidad, deberías ganar entre 11 y 20 libras.

¿Cómo permanecer saludable?

Controla tu comidas. Estar embarazada no es una excusa para comer el doble de comida. Sólo necesitas cerca de 340 calorías extra cada día durante el segundo trimestre y 450 calorías extra durante el tercer trimestre.

Usa una calculadora para ganar peso para embarazos para asegurarte que sigues cada una de las fases cada semana durante tu embarazo. Realiza ejercicios que aprueve tu médico para mantener tus músculos y corazón sanos. El embarazo no es una excusa para sentarse en el sofá durante nueve meses. Es una excusa para que tu cuerpo esté en buena forma para ayudar a tu bebé a crecer fuerte y prepararse para el parto.

¿Me pongo a dieta?

Durante el embarazo no es un buen momento para empezar una dieta. Tu nivel de azúcar en el cuerpo puede disminuir de forma significativa mientras estás embarazada, por lo que piensa que te sentirás extremadamente hambrienta y querrás comer entre las comidas.

Si intentas ponerte a dieta pese a todo, te sentirás como si te fueras a morir de hambre. Tu bebé cogerá lo que necesita de tu cuerpo para estar sano, por lo que si te pones a dieta, tu cuerpo es el que va a sufrir porque tu bebé usará todos tus nutrientes extra para crecer.

Usa una calculadora para ganar peso en embarazadas para estimar cuanto peso deberías ganar durante el embarazo y descubri tu rango de peso objetivo cada semana o mes del embarazo.