Herramientas Calculadoras Salud

Descubrir cuanto deberías pasar puede ser difícil si desconoces todos los detalles que necesitas sobre tu propio cuerpo. Puedes encontrar cuando deberías pesar usando herramientas online de calculadoras de salud que te muestran tu BMI, BMR, grasa corporal, e ingesta calórica.

Comprueba nuestras numerosas herramientas de salud que te ayudan a tener un estilo de vida saludable. Recuerda seguir las instrucciones e introducir la información necesaria para obtener tus resultados.

Herramientas para el control de la salud

calculadoras-salud

Descubre si estás en el rango saludable con estas herramientas online. Nuestas calculadoras proporcionan porcentajes de grasa corporal, información de la tasa metabólica basal, los valores del índice de masa corporal y aproximar cuantas calorías quemas cada día.

Descubre nuestro catálogo de herramientas y calculadoras que te ayudan a evaluar y manejar tu salud y seguir tu progreso. Para más información acerca de indicadores de salud, por favor consulta con tu médico.

El mundo de los profesionales de la nutrición se está viendo internacionalizado. Cada vez son más las personas especializadas en este sector que amplían sus conocimientos en países como Estados Unidos, donde se le otorga mucha importancia a estos temas.

En el mundo de la nutrición es importante conocer los factores que intervienen en el cálculo de pesos que intervengan en la salud de la gente. Todos los profesionales deben tener una referencia para determinar el estado físico del cuerpo del paciente y si es necesario recurrir a determinadas acciones para lograr el peso ideal.

Para conseguir un trabajo en el sector de la nutrición es de vital importancia redactar un currículum lo más completo y atractivo posible, así como carta de presentación que permita transmitir la información de una forma más directa y cercana al responsable de recursos humanos de la empresa en la que te interese obtener empleo.

Calculadora Índice Masa Corporal

Tus datos de IMC en detalle como cuanta grasa tienes en tu cuerpo y donde está localizada esa grasa. Las mujeres tienen más grasa en sus caderas mientras que los hombres tienen estómagos más planos. Puedes aprender tu IMC usando una Calculadora IMC online gratuíta. Cuando conoces este detalle, puedes entonces descubrir cuánto deberías pesar.

Calculadora Tasa Metabólica Basal

Tu metabolismo también cuenta acerca de cuanto debes pesar. La gente que tienen un mayor metabolismo tienden a perder peso más rápido que la gente cuyo metabolismo es más lento. Puedes descubrir lo rápido que es tu propio metabolismo usando la calculadora de la tasa metabólica basal.

Calculadora de Grasa Corporal

La cantidad de grasa corporal que tienes influye enormemente en cuanto pesas. Todo el mundo debería tener cantidades saludables de grasa corporal porque es crucial para la salud y para el funcionamiento de tus órganos internos como tu corazón, hígado y cerebro. Sin embargo, el exceso de grasa corporal puede disminuer el éxito de la pérdida de peso y ralentizar tu metabolismo.

Calculadora de Calorías

Usando una calculadora de calorías online, puedes aprender cuantas necesitas quemar y cuantas menos calorías deberías comer cada día para perder peso. Entonces podrás crear un plan de dieta que te permitirá alcanzar tu objetivo.